Ven, entra,
te invito a conocer nuestra casa.
Las Martas
Nuestra encantadora casa rural, situada en el corazón de Acebo, es un refugio tranquilo alejado del ruido y el estrés de la vida cotidiana. Esta joya arquitectónica, que refleja el estilo tradicional Serragatina, ofrece cuatro acogedoras habitaciones dobles con vistas al exterior, dos baños completos y dos cocinas-comedor totalmente equipadas con chimenea, calefacción central, aire acondicionado y Wifi.
Con raíces en el siglo XVII, «Las Martas» ha sido restaurada delicadamente para brindar todas las comodidades del siglo XXI sin sacrificar su encanto y autenticidad histórica. Al conservar los materiales y objetos originales en su renovación, hemos logrado mantener su alma y esencia intactas.
Arquitectura Popular.
Con raíces en el siglo XVII
«Las Martas» ha sido restaurada delicadamente para brindar todas las comodidades del siglo XXI sin sacrificar su encanto y autenticidad histórica. Al conservar los materiales y objetos originales en su renovación, hemos logrado mantener su alma y esencia intactas.
Te sentirás como en casa desde el primer instante, rodeado de techos de madera, paredes de piedra y adobe, y un ambiente cálido y acogedor. Aquí el trato es cercano y familiar, ideal para disfrutar de un viaje en familia, una escapada romántica o unas vacaciones con amigos.
Sumérgete y renace.
Destino Soñado
Pero «Las Martas» es más que una casa. Es una experiencia. Contamos con una sala de exposición y venta de encaje de bolillos y productos locales: desde aceite de oliva virgen extra hasta naranjas y limones frescos y otros productos artesanales de la región.
Si buscas un viaje al pasado, si anhelas el silencio y la paz, y si te deleita la gastronomía tradicional, «Las Martas» es tu destino soñado.
Queremos que tu estancia sea más que cómoda, que sea memorable. Te invitamos a sumergirte en la vida rural, a descubrir nuestras costumbres y a disfrutar de la belleza de los alrededores: desde los ríos y montañas hasta las refrescantes piscinas naturales de Jevero y Carreciá en verano. Y no olvides visitar la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, una joya histórica y cultural, y los restos del antiguo barrio judío.
«Las Martas» no es simplemente un nombre. Es un homenaje a una de las antiguas dueñas de la casa en el siglo XIX. La fachada principal se reconstruyó usando las mismas piedras y mampostería de la original, y en su interior, la estructura de madera y los muros de piedra siguen intactos.
Así que, ¿qué esperas? Ven y vive la experiencia «Las Martas».
Te esperamos con los brazos abiertos.
Casa Rural Las Martas
¿Cómo llegar?
En Coche